¡Una noche llena de sorpresas en nuestro primer aniversario en Chile!
El 17 de julio, Sunflower Technology celebró con entusiasmo su primer aniversario en Chile con un evento inolvidable en Hotel W ubicado en Isidora Goyenechea, Las Condes.
Más de 200 personas se reunieron para esta ocasión que comenzó con una elegante recepción con cóctel. Posteriormente, todos se dirigieron a los salones donde Jaime Mena inició la velada hablando sobre el crecimiento de Sunflower y los desafíos superados en este primer año. Esta celebración fue producto de los excelentes resultados alcanzados hasta la fecha, con más de 9300 registros en la aplicación.
Sandra Muñoz fue la siguiente en hablar, enfocándose en los planes de expansión de la empresa para el próximo año, incluyendo la apertura de la primera sucursal en la V Región y la apertura de nuevos mercados en Perú y Colombia. Después, los invitados disfrutaron de una cena que facilitó el networking entre clientes y nuevos usuarios.
El evento contó con la destacada participación de importantes figuras, como Matías Solari, de la familia Falabella, y Carlos Betancur, Subgerente del Banco BCI. Además, tres clientes nuestros: Jaime Cifuentes, Ignacio López y Néstor Muñoz compartieron sus testimonios sobre el uso de nuestra aplicación en los últimos seis meses. Posteriormente, se presentó el calendario de eventos para lo que resta del año, aprovechando la ocasión para extender una cordial invitación a todos para nuestro próximo evento el 31 de julio en el Hotel Novotel.
Luego Diego Ibieta, Segment Manager, compartió su experiencia en el mundo de las finanzas digitales, cómo ha aplicado sus conocimientos para sacarle mayor provecho a Sunflower, y el trabajo que está haciendo en el nuevo podcast financiero “The ShowShera”. Posteriormente, se destacó el programa “Freelance Partnership”, presentado por Sandra Muñoz, Business Manager, que introdujo un nuevo grupo de ventas externo y algunos de sus miembros pudieron presentarse sobre el escenario.
El clímax de la noche fue el sorteo de un viaje a Marbella por 3 días y 2 noches, del cual Matías Ramírez, Ingeniero, fue el afortunado ganador junto a su pareja. Para cerrar con broche de oro, se abrió el bar y todos pudieron disfrutar de la velada y compartir en un ambiente grato.
Este evento no solo celebró un año exitoso para Sunflower Technology en Chile, sino que también consolidó relaciones valiosas con nuevos clientes para el futuro próximo.